Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Desfile de Moda Flamenca

Imagen
La Hermandad ha organizado para el próximo 27 de agosto un " Desfile de Moda Flamenca " en la Caseta de la Peña El Caballo (recinto ferial), con el objetivo de recaudar fondos para la realización del Simpecado. El desfile contará con la participación desinteresada de las diseñadoras Sonia Hierro, Saray BC y D´Flamenca y Olé ; quienes mostrarán sus colecciones actuales de complementos, trajes y vestidos de flamenca, ahora que se acerla la feria de Torremolinos. Además, Epsilon Peluquería también participará de manera desinteresada maquillando y peinando a las modelos que participan en el desfile. Para este evento, la Hermandad ha organizado una cena que dará comienzo a las 21:30 horas y que tendrá un coste de 25€. Todas las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en los siguientes puntos de venta: -Floristería Peñaflro (Calvario) -Supermercado Berna (Carihuela) -Y a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno De igual modo, la Hermandad of

Taller de Costura y Sevillanas

Imagen
La Hermandad del Rocío de Torremolinos ha puesto en marcha una serie de actividades encaminadas a recaudar fondos para la realización del Glorioso y Bendito Simpecado. Un taller de costura y otro de sevillanas para hermanos de la Corporación, servirán para aprender y además para ayudar a la Hermandad a la consecución de este proyecto. Agradecer desde estas líneas la labor desinteresada de las profesoras, que ponen sus conocimientos sin que esto suponga un coste para la Hermandad ni para los hermanos que participan en los talleres, siendo íntegro el donativo para la realización del Simpecado.

Juegos en la playa

Imagen
La Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos organizó el pasado sábado una jornada llena de juegos donde los más pequeños y mayores pudieron divertirse mientras convivían en Hermandad.

Festividad Virgen del Carmen

Imagen
Con motivo de la celebración del Día de nuestra Patrona, La Virgen del Carmen, la Hermandad del Rocío ha estado presente en todos sus actos. Todo comenzaba con el Pregón de Bernardo Moreno, Mayordomo de nuestra Hermandad. Además, los rocieros de Torremolinos participaron en la tradicinoal ofrenda floral, entonando Salves y sevillanas a la Reina de los mares. Ya en su día, la Hermandad acudió a la Eucaristía y posterior procesión por la tarde, donde el coro de la Hermandad entonó Callejuela de la O, junto a la Banda de Cruz de Humilladero, como viene siendo habitual cada 16 de julio.

Pregón Virgen del Carmen de la Carihuela

Imagen
El Delegado de Mayordomía de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos, Bernardo Moreno ha sigo el encargado de Pregonar a la Virgen del Carmen. Somos conocedores de la devoción que tiene hacia María Santísima y todo ello lo ha plasamdo en un pregón emotivo, con sentimiento y palabras de cariño hacia nuestra bendita madre. Durante el Pregón Bernardo Moreno ha estado acompañado por el Coro de la Hermandad del Rocío.  

Oro y plata para la Señora

Imagen

Confirmaciones en el Rocío

Imagen
Miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad han recibido el Sacramento de la Confirmación. Enhorabuena a nuestras hermanas que hoy han renovado su Bautismo mediante la Confirmación.