Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

La Hermandad del Rocío de Torremolinos acompaña al Patrón San Miguel en su tradicional Romería

Imagen
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos ha acompañado un año más al Patrón de la localidad, San Miguel, en su tradicional Romería hasta llegar a los pinos, zona donde los romeros que acompañan al Arcángel realizan una acampada hasta que da comienzo la Eucaristía ya por la tarde.   En esta ocasión, un centenar de rocieros son los que han participado en la Romería con la carreta que la Hermandad organiza cada año, en un ambiente en el que no podían faltar las sevillanas rocieras que daban un toque especial a esta Romería, en la que el buen tiempo y las ganas de vivir estos días en Hermandad han sido la tónica de la jornada.   En estos días, Torremolinos vive sus días grandes con el inicio de la Romería y la feria en Honor a San Miguel Arcángel, que dará comienzo el miércoles 28. Desde ese día y hasta el sábado, la Hermandad  contará como todos los años con una caseta abierta a todos los públicos en el recinto ferial, se trata de la caseta que la Her

Mil gracias por vuestra colaboración

Imagen

Desfile de Moda Flamenca

Imagen
Mil gracias a todos los que pusieron su granito de arena en este Desfile de Moda Flamenca que fue todo un éxito. Agradecer a las diseñadoras Sonia Fernandez Hierro , Saray Bedoya Cruzado y D'Flamenka y Olé por aportar sus colecciones y hacer grande este desfile; a todas y cada una de las modelos que lucieron sus vestidos encima de la pasarela; a Mayca Campoy Indola por su colaboración desinteresada en peluquería y maquillaje y por su aportación con un sorteo de un m asaje en Epsilon Peluquería. Dar las gracias a Floristería Peñaflor por los ramos que se entregaron; a Embarcación Yo te Espero por donar paseos en barco para su sorteo; a la presentadora Ernestina por su profesionalidad; a la Peña el Caballo por cedernos el espacio para la realización de este desfile; a los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia; a catering rey por su estupenda comida; y a todos los que quisisteis acompañarnos en este gran desfile que fue todo un éxito.    

Bendición del nuevo Ambón en nuestra Parroquia

Imagen
Durante nuestra Sabatina del mes de agosto se ha procedido a la bendición del nuevo Ambón en nuestra Parroquia. También se ha leído una carta emotiva dirigida a nuestro Director Espiritual, que ha sido entregada por nuestra Hermana Mayor, Virginia Casares.