Corpus Christi en Torremolinos

Altar con motivo de la festividad del Corpus Christi, Torremolinos
El pasado 26 de Junio la Asociación realizaró un altar con motivo de la celebración del Corpus Christi y la procesión del santísimo por las calles de Torremolinos. A su paso por la Calle San Miguel Arcángel, cerca de la Iglesia que lleva el mismo nombre, estaba situado dicho altar presidido en su eje central por una imagen de María Santísima del Rocío. Franqueada por San Miguel y la Virgen del Carmen.




Detalles como el pan y el vino, una Biblia, racimos de uva, espigas, romero y varios angelitos componían la escenografía de tal monumento. Al paso de la Sagrada Forma, una gran petalada caía del cielo y traspasaba la red que contenía una custodia realizada con flores de papel. En ese momento el Coro Rociero Alborada interpretaba el Santo.



Agradecer desde estas líneas a todos los que han donado enseres para cumplir con una tradición y exaltar la celebración de este día tan emotivo. Al igual que a todas las personas que donaron alimentos para ser entregados en la Parroquia de San Miguel, en nombre de la Asociación, para el comedor social Emaus.

Rezo ante el Altar

Comentarios

  1. CRISTO MAS CERCA QUE NUNCA DE NOSOTROS;GRACIAS PORQUE HACES DIA A DIA QUE NO PERDAMOS ESA FE QUE ES RAZON DE VIDA Y GRACIAS VIRGEN SANTA DEL ROCIO QUE HACES QUE NO DESFALLEZCAMOS EN ESTE DURO Y LARGO CAMINAR..............GUIA CON TU MANO A ESTA ASOCIACION ROCIERA PARA QUE SU ACOGIDA SEA FRATERNAL Y DURADERA YA QUE MAS QUE NUNCA SENTIMOS A DIOS CON NOSOTROS EN CASA EVENTO Y ACTO QUE HACEMOS.......gracias.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaros una vez más por el altar montado para ese día. Es un honor que haya gente en Torremolinos que siga apostando por estas tradiciones y de esta manera. Pero sobre todo, felicitar a la Asociación por la recogida de alimentos para Emaus, no solo demostrais fe sino tambien caridad y ayuda al prójimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas