Sabatina en Honor a Ntra. Sra. del Rocío

El próximo sábado día 26 de Febrero en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Torremolinos tendrá lugar la primera sabatina en la historia reciente de la Asociación Ntra. Sra. del Rocío en honor a dicha imagen.

El acto estará precedido por una solemne eucaristía que dará comienzo a las 19:30 horas. Posteriormente, sobre las 20:15 horas comenzará la primera sabatina de la Asociación rociera de nuestra localidad. Ambos actos serán oficiados por D. Jesús Pascual y D. Guillermo Tejero. En esta ocasión, la Asociación está de enhorabuena, pues acude a esta sabatina D. José Mª González de Quevedo, más conocido entre los rocieros como el “Padre Quevedo”.  Se trata de toda una institución en el mundo del Rocío, pues este sacerdote jesuita bautiza a miles de romeros en su caminar hacia la aldea almonteña y ha compuesto multitud de canciones y sevillanas a la Virgen del Rocío como “cantaban a la virgen poemas”, entre otras.

Este acontecimiento viene a reforzar la fe y el sentimiento hacia la Virgen del Rocío. Se establece así todos los sábados últimos  de mes como fecha en la que se realizará una sabatina en honor a dicha imagen, fijándose en el calendario de todos los rocieros. Desde este medio, hacemos un llamamiento e invitamos a todos los malagueños para que acompañen en este día tan especial a la Asociación Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos.
       

Comentarios

  1. Que pena no poder acompañaros esta tarde. Me hubiese hecho muchísima ilusión. Que la Virgen del Rocío nos bendiga a todos.

    Nieves, desde Jaén.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes,si ella quiere tendremos muchas mas ocasiones para que nos acompañeis;AHORA EN ESTOS DUROS PRINCIPIOS SON SIN DUDA CUANDO MAS APOYO NECESITAMOS........Gracias.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR LA SABATINA;HUBO MOMENTOS DE LAGRIMAS,LA PREDICACION DEL PADRE QUEVEDO FUE SENTIDISIMA Y CERCANA,DESDE LUEGO SER ROCIERO NO ES GENTIO NI VINO,NI SEVILLANAS,NI ARENA....ES SIMPLEMENTE ELLA,Y GRACIAS A ELLA LLEGAR A DIOS Y EL AMOR QUE RECIBIMOS DE DIOS,DARSELO AL PROJIMO,ESO ES SER ROCIERO Y CRISTIANO;Y EL QUE NO LO ENTIENDA QUE VENGA AL ROCIO Y VERA COMO ABRIMOS NUESTRAS CASAS Y NUESTROS CORAZONES......

    VIVA LA ASOC.NSTRA.SRA.DEL ROCIO DE TORREMOLINOS.

    ResponderEliminar
  4. ROCIERO POR LA GRACIA DE DIOS27 de febrero de 2011, 10:06

    Eso es ser rociero,amar al projimo como si fuese tu hermano¡¡¡¡ cumpliendo el mandato de Dios,por eso mismo dijo el Papa San Pablo en su visita a Blanca Paloma:¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!;y si lo dijo el¡¡ que se callen tos los demas.un abrazo a todos los rocieros de Torremolinos;que ya tenemos a la Virgen del Rocio mas cerca de nosotros....

    ResponderEliminar
  5. Ay palabras que llenan los corazones con la gracia de dios y que más bonito llegar a dios atreves de su madre, ay padre Quevedo, que verdad más grande reflejan sus palabras, que más bonito que atreves de ella nuestra madre y en su avocación del roció, cada rociero nos sentimos cerca de él nuestro padre, su hijo el pastorcillo, nuestro dios, nuestra fe.
    En el cielo nos sentimos ayer en aquel ratito de meditación tan cercanos a nuestra madre, con nuestro corazón lleno de gozo al recibir tanto amor y tanto cariño que usted en ese momento bajo la gracia divina de dios reflejo en nuestros corazones.
    La semilla rociera de la fe a nuestra madre la virgen del roció y al pastorcillo divino, está sembrada en Torremolinos que atreves de tu asociación nuestra señora del roció de Torremolinos y de tu pueblo, siempre bajo tu intercesión iremos cuidando y mimando para que en un futuro sea un gran árbol que ayude y de cobijo a todo aquel que lo necesito como tú nos enseñas en tus escrituras, siembre bajo tu mirada, madre nuestra del roció.
    Gracias de corazón Rocieros y cristianos de Torremolinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos