Estrella de los mares


Se acerca el 16 de Julio, día en el que nuestra patrona, la Virgen del Carmen, recorrerá las calles del municipio. Desde el barrio de la Carihuela hará su salida para terminar surcando los mares de Torremolinos, portada por marineros, los remos se alzan en tu honor un año más. Estrella de los mares, faro que guía nuestro caminar... bendice así  las aguas de este pueblo cuando al caer la tarde tu trono se eche a navegar.


Comentarios

  1. A sin tengo yo mi corazón partió en dos trocitos iguales, uno mi virgen del Roció y el otro de mi Virgen del Carmen. Desde el Barrio de la Carihuela y bajo el manto de mi virgen del Carmen que tanto quiero y adoro te llevo a ti, virgen del roció por los caminos de tu romería un trocito de su mar salado a tus marismas Rocieras, y cuando vuelvo de tu templo me traigo Romero del camino que a las plantas de mi virgen del Carmen lo dejo, para que entre el olor del mar salado y el romero me sienta en el mismo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Bernardo me has emocionado con tu relato, se me ha puesto el vello de punta al contar lo que haces con el romero.Espero que disfruteis de esa procesión que según me cuentan teneis mucha devoción a la Virgen del Carmen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos