Nos vemos en Madrid :-)

Este martes arrancó oficialmente la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un evento que se viene celebrando desde 1984 y que trae al Papa Benedicto XVI a Madrid hoy jueves en su tercer viaje a España, donde le esperan más de un millón de peregrinos hasta el domingo.

Unas jornadas que manifiestan que la juventud está llena de fe y así lo demuestran los diferentes peregrinos que están llenando la capital de España durante todos estos días. Jóvenes de nuestra Diócesis y municipio acuden a este evento al igual que dos Cofradías malagueñas, la del Prendimiento y Mena, que participarán en el Vía-Crucis de la JMJ presidido por Su Santidad Benedicto XVI.

Comentarios

  1. Los Rocieros estamos de fiesta por la llegada del papa a nuestro país, por la jornada mundial de la juventud. Junto a él viviremos estos días, de amor, convivencia y fe, siempre bajo la mirada de nuestra madre la virgen del roció y su hijo el pastorcito, que nos cuida en nuestro caminar. VIVA EL PAPA, VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA EL PASTORSILLO DIVINO.

    ResponderEliminar
  2. Cristiano, joven y rociero20 de agosto de 2011, 23:00

    Felicitar a la organización de la JMJ por como se están desarrollando todos los actos previstos. Quiero mostrar mi pena porque esta noche al terminar la vigilia tenían previsto que un coro rociero cantara una salve, pero por las inclemencias del tiempo y la lluvia tan intensa que ha caido no se ha podido cantar... una pena, ya que una vez más el sentimiento rociero estaba presente. Imagino que en la espera de esta noche para la misa de mañana se cantará por muchos jóvenes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos