Romería y Feria San Miguel 2011


Con motivo de la Romería en honor a San Miguel, Patrón de Torremolinos, la Asociación Ntra. Sra. del Rocío contará con una carreta para hacer el camino y acompañar así al Arcángel. Todo aquel que esté interesado en participar en la misma, puede contactar a través del correo electrónico con la Asociación y saber el precio y demás cuestiones (asociacionrocieradetorremolinos@hotmail.com).

Por otro lado, el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, vive la feria de día junto a la Asociación. En la Plaza San Miguel se levantará un "kiosko" con música, actuaciones en vivo y una barra con precios económicos.

¡Los rocieros con nuestras tradiciones!

Comentarios

  1. uy que buena pinta tiene este kiosko!!

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en una parada rociera que hicieron que ellos lo llamaron rengue y la verdad que muy bonito y muy buena comida, seguro que esto será igual, os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. La cinta del sombrero21 de septiembre de 2011, 9:58

    Me ha llegado por tuenti un evento de las cintas para un sombrero, que preciosidad, muy buena idea. Espero que haya sufisientes cuando busque vuestra carreta para comprarlo.

    Un detalle muy bonito con el pueblo

    ResponderEliminar
  4. Chicos mucho ánimo, sé que estais montandolo todo desde esta mañana y muy tempranito, el alba aún no había aparecido. Seguro que sale todo de maravilla!!!!!!! Suerte y felicitaciones a ese grupo que todo lo organiza de lujo y siempre dando el callo (condición de buen rociero).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos