I Zambombá Rociera

 Este fin de semana hemos celebrado nuestra I Zambombá Rociera con numerosos grupos, pastorales, coros que nos han visitado estos dós días. Agradecer a tod@s vosotr@s, a todos los que acudisteis a esta gran cita, una vez más, vuestra presencia y colaboración. Gracias a todos porque sois quienes formais esta gran familia rociera.



En esta Zambombá hemos contado con puestecitos navideños que han ofrecido productos artesanos para estas fechas, han sido: Floristería Peñaflor con pascueros y plantas de navidad, Los detalles de Nieves con pulseras y detallitos hechos a mano, Decoraciones Berna con artículos de decoración navideña y Dulces Goymo con dulces típicos de navidad.






Todas estas han sido las pastorales, coros y grupos que nos han acompañado en estos días llenos de Navidad, con el mejor ambiente navideño y rociero. Agradecerle a todos ellos su apoyo en este evento y como no, felicitar por la dedicación y esfuerzo que realizan cuando llegan estas fechas dada la solicitud de estas pastorales en numerosos eventos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos