Más de un centenar de Torremolinenses se desplazaron el pasado fin de semana hacia El Rocío



El pasado fin de semana, fueron muchos los torremolinenses que acompañaron a la Asociación Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos en la peregrinación anual de su madrina, la Real Hdad. del Rocío de Málaga.

Dos autobuses que partían viernes y sábado y que iban cargados de fe y ansiaban llegar a la ermita de la Virgen un año más, todos ellos acordándose de aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron acompañarles. 

La Asociación Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos hacía un balance muy positivo al concluir la Peregrinación, orgullosa de poder contar con tantos rocieros del municipio en la aldea, veían como tanto en el Rosario organizado por la Hdad. Matriz de Almonte, como en el de la propia Hdad de Málaga, como en el Ángelus y Eucaristía, cada año más torremolinenses se acercaban hasta la Virgen. “La Virgen del Rocío ya reconoce al Pueblo de Torremolinos cuando viene a verla”, indicaba Virginia Casares, Presidenta de la Asociación. 

Todas las vivencias, los actos que en la Aldea se vivieron fueron recogidos por las cámaras de Torremolinos Televisión. En breve podremos ver en nuestra televisión entrevistas con una vinculación especial hacia la Virgen del Rocío y que cuentan en primera persona sus vivencias y lo que para cada uno representa el Rocío, el peregrinar, el camino, etc. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos