LA COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y MARÍA STMA. DEL CALVARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS REALIZA UN HERMANAMIENTO CON LA ASOCIACIÓN NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE TORREMOLINOS


Nuestra Presidenta y Vicepresidente con el Hno. Mayor del Calvario

El pasado sábado 29 de marzo, durante el Pregón de Semana Santa 2014 de Torremolinos, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima del Calvario en sus Misterios Dolorosos, quiso realizar un hermanamiento con la Asociación Parroquial Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos.
Un acto en el que se pregona la Semana Mayor de nuestro municipio y en el que previamente se realizó la confraternización y hermanamiento. El Hermano Mayor de la Cofradía, Marcos Ruperez, hizo entrega de un recuerdo a la Presidenta de la Asociación, Virginia Casares y al Vicepresidente, José Manuel Ruíz para recordar tal acontecimiento. 

Con este gesto se unen los lazos de estas dos realidades de la Iglesia, la Pasión y la Gloria se unen en hermandad. Los cofrades y rocieros que se reunieron en la tarde del sábado para escuchar a D. Cristóbal Molina en su Pregón de Semana Santa, rompieron en aplausos al conocer ese reconocimiento por parte de la Cofradía.


Una Iglesia, la de Cristo Resucitado, en la que se dieron cita numerosos cofrades de Torremolinos, además del Alcalde, D. Pedro Fernández Montes; la Corporación Municipal; Autoridades civiles; D. Guillermo Tejero, Arcipreste de Torremolinos; y los párrocos y directores espirituales de la Cofradía del Calvario y de la Asociación Parroquial Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 | 𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒