Desfile de Moda Flamenca


La Hermandad ha organizado para el próximo 27 de agosto un "Desfile de Moda Flamenca" en la Caseta de la Peña El Caballo (recinto ferial), con el objetivo de recaudar fondos para la realización del Simpecado.

El desfile contará con la participación desinteresada de las diseñadoras Sonia Hierro, Saray BC y D´Flamenca y Olé; quienes mostrarán sus colecciones actuales de complementos, trajes y vestidos de flamenca, ahora que se acerla la feria de Torremolinos. Además, Epsilon Peluquería también participará de manera desinteresada maquillando y peinando a las modelos que participan en el desfile. Para este evento, la Hermandad ha organizado una cena que dará comienzo a las 21:30 horas y que tendrá un coste de 25€. Todas las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en los siguientes puntos de venta:

-Floristería Peñaflro (Calvario)
-Supermercado Berna (Carihuela)
-Y a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno

De igual modo, la Hermandad ofrece la posibilidad de acceder solamente al Desfile (sobre las 23 horas), adquiriendo la entrada en los mismos puntos de venta o en taquilla al precio de 5€. Con dicha entrada, la persona tendrá derecho a una consumición o a una copa.

Se trata de uno de los eventos que la Hermandad ha puesto en marcha para recaudar fondos para la realización del Simpecado, entre otros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos