Salida, Camino y Romería del Rocío 2017

El día 26 de mayo la Hermandad celebró uno de sus días grandes, se trata de la Solemne Misa de Romeros y Bendición de Peregrinos en la Parroquia Madre del Buen Consejo, una Parroquia que acogió a esta Hermandad para su salida al camino y en la que participó el coro de la Hermandad. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una vez concluida se realizó la salida al camino y recorrido por las principales calles de Torremolinos, hasta llegar a la Ermita de San Miguel, en los pinares, donde la Hermandad rezó el Rosario en esta primera noche de camino y acampada y donde se vivieron momentos de convivencia. 

   


 
Ya en la mañana del sábado, salieron dirección a Málaga, donde recorrieron las principales calles de la ciudad junto a su Madrina, la Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Málaga, y en días posteriores, durante el camino, visitaron Coria del Río, la Puebla, Villamanrique de la Condesa, entre otros; y bautizaron a los nuevos peregrinos en el vado del río Quema.


Días de camino y convivencia finalizaron con la Romería en la aldea almonteña y el camino de vuelta que les trajode nuevo a la localidad.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos