Triduo, Presentación del Cartel y Pregón

Con la Resurrección, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos prepara el Solemne Triduo Glorioso en Honor de su Amantísima Titular María Santísima del Rocío, invitándote a que participes en él para Glorificar a Dios, a través de su nuestra Bendita Madre.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos se encuentra inmersa en la preparación del Triduo en Honor a su titular, la Virgen del Rocío, que se realizará por su Director Espiritual, Don Fidel Juan García Geada, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen los días 12, 13 y 14 de abril a partir de las 19 horas, dando comienzo el Rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas.

Durante el primer día de Triduo, el 12 de abril, se presentará el Cartel que anuncia nuestra salida hacia el Rocío, obra realizada por Dª. Mª Ángeles Herrera León. El segundo día, el 13 de abril, se impondrá la medalla de la Hermandad a los hermanos. Además, la Hermandad realizará su tradicional Pregón de Pentecostés que en esta ocasión, por octavo año consecutivo, será Don Sebastián Lara Márquez el encargado de pregonar la fiesta de Pentecostés.

Dicho Pregón tendrá lugar el sábado 14 de abril, una vez que concluya la Función Principal en la Parroquia. Posterior al Pregón, la Hermandad ha organizado una cena en el Restaurante “Los Pescadores”.

Por otro lado, la Hermandad del Rocío de Torremolinos informa de su Salida al Rocío el próximo 11 de mayo. Una vez que concluya la Misa de Romeros en la Parroquia Madre del Buen Consejo a las 20 horas, los rocieros emprenderán el camino hacia la aldea y recorrerán las calles del municipio hasta el lugar de acampada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 | 𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒