Últimas Noticias: Sabatina todos los sábados final de mes en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen.

viernes, 1 de febrero de 2019

Torremolinos caminará un año más para encontrarse con la Virgen del Rocío



Un año más la Hermandad del Rocío de Torremolinos realizará el próximo 2 de marzo su tradicional camino hasta el Rocío. Este camino, que se viene desarrollando desde hace 5 años, recorre los 16km que separan la localidad de Almonte con la Aldea del Rocío y que finaliza con una Eucaristía ante la Blanca Paloma.

La Hermandad saldrá en la madrugada del sábado desde Torremolinos en autobús y una vez lleguen a Almonte, emprenderán el camino andando desde la Parroquia de la Asunción.

Durante el camino, como en otras ocasiones, la Hermandad realizará paradas para el rezo del Ángelus, oraciones y un sesteo para continuar después y llegar al Rocío.

Ya en la aldea, la Hermandad ofrecerá a la Virgen del Rocío una Eucaristía en el propio Santuario, en la que participarán los peregrinos de Torremolinos, el coro y los tamborileros de la Hermandad, además de las diferentes Cofradías que se sumarán para arropar a la Hermandad Rociera en este fin de semana.

Posteriormente, la Hermandad pernoctará en la Casa Hermandad de la Línea y a la mañana siguiente, volverán a Torremolinos, después del almuerzo que ofrecerá la Hermandad Torremolinense.

Para más información y reservas puedes ponerte en contacto en el 625 335 444 


No hay comentarios:

Publicar un comentario