|饾悂饾悁饾悑饾悅饾悗饾悕饾悇饾悜饾悁饾悞|

Con estas balconeras queremos invitar a todos los hermanos, vecinos y rocieros de nuestro municipio a engalanar sus balcones para la celebraci贸n de una Romer铆a personal e interior hasta la pr贸xima Pascua de Pentecost茅s. 

Sobre un fondo azulado, nuestro Simpecado se ubica en el centro ocupando un lugar preferente. Ella es nuestra Madre y nuestra compa帽era en los momentos dif铆ciles, y aunque este a帽o de nuevo no lucir谩 por las calles de nuestro municipio, podremos lucirla y hacerla presente en nuestros balcones y fachadas para llenar nuestras calles de Roc铆o. 

Las colgaduras tienen unas dimensiones aproximadas de 75x100 cm y se adquirir谩n con un donativo de 12€. Desde el d铆a de hoy se pueden encargar, previo pago del donativo mediante transferencia a la cuenta de nuestra Hermandad, especificando: Nombre, Apellidos y en concepto "Colgadura". 

ES26 2100 2243 13 0200388553 

Para m谩s informaci贸n contacten con nosotros a trav茅s de nuestro correo electr贸nico hermandadrociotorremolinos@gmail.com o mediante WhatsApp al tlf: 617259301. 

Una vez realizada la trasferencia es importante que env铆es el justificante y los datos al WhatsApp 617259301 para poder concretar la entrega. 

Reiteramos nuestra invitaci贸n a engalanar vuestros balcones para llenar de alegr铆a nuestras calles, esperando la llegada del Esp铆ritu Santo el pr贸ximo Pentecost茅s, siempre bajo la protecci贸n de nuestra Bendita Madre del Roc铆o.

#Roc铆oDeEsperanza 

#HdadNtraSraDelRoc铆oDeTorremolinos 

#EngalanaTuBalconConAiresRocieros

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Roc铆o de L谩grimas

Corpus Christi en Torremolinos