Juan Pablo II, Beatificado en Roma

Juan Pablo II, el papa rociero, será beatificado en Roma por su sucesor Benedicto XVI. el próximo 1 de Mayo. Aquel Papa que en su visita a la Aldea Almonteña llegó a pronunciar ante los pies de la Blanca Paloma "que todo el mundo sea rociero". Aquel que llegó como cualquier peregrino a pié y se detuvo ante ella para rezar durante unos minutos y dialogar con nuestra madre.


Una parte de él ha vuelto al Rocío recientemente, al llegar la Cruz que regaló a los jóvenes para difundir el mensaje de Cristo. Una cruz que estará presente en las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud y que también pasará por Málaga.

        (pulsa play y posteriormente pincha en ver en Youtube para visionar este vídeo)

Comentarios

  1. jose antonio huelva6 de mayo de 2011, 0:24

    felicidades por el articulo;el ver los videos sorprende hoy en dia aun mas,ya que parecce imposible esa multitud aplaudiendo y diciendo viva el papa rociero...fue emocionante,gracias por este grato recuerdo y animo para seguir adelante....a Dios se le quiere de muchas maneras y esta es tan digna como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Un currante madrugador6 de mayo de 2011, 8:10

    que razón llevas Jose Antonio, que pena el no poder estar ese día en la aldea. Dichosos aquellos que pudieron disfrutar de su presencia, porque escucharon ese mensaje que todos los rocieros desde ese día pregonamos. Que aprendan quienes tengan que aprender, que la condición de rociero es tan digna como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches! Solo quiero recordar una parte de las sevillanas que escribieron tras la visita del Papa: Que le diría la virgen al santo padre del Roma!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corpus Christi en Torremolinos

Rocío de Lágrimas