Festividad de San Miguel Arcángel

Pulsa para mayor tamaño
Durante la Eucaristía celebrada en la mañana del 29 de Septiembre, festividad de San Miguel, la Asociación acompañó al Patrón del Municipio y quiso de esta forma arropar a la Hermandad de San Miguel durante la misma.

Representación Asoc. Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos
Por la tarde, una numerosa comitiva partía para ofrecer una cesta de flores que fue entregada a sones de tamboril y sevillanas rocieras. Durante la Procesión, seis miembros de la Asociación, fueron como representación de la misma, acompañando así a la imagen del Arcángel por las calles de Torremolinos.

Pero fue en la Avda. Isabel Manoja donde se vivió uno de los momentos más emotivos, pues la Asociación Ntra. Sra. del Rocío, había pedido a la Escuela de Piteros de Málaga que recibieran a nuestro Patrón con sones de toque de camino. Entre aplausos y vivas a San Miguel, el trono fue levantado a pulso y los presentes emocionados agradecieron tal gesto.


Durante ese fin de semana, la Asociación montó un Quiosco en la Plaza San Miguel donde coros rocieros, amigos, torremolinenses y visitantes pudieron disfrutar de dos días llenos de arte. Agradecer desde este medio una vez más a todos los que nos acompañaron.




Junto a Ricardo, Presidente Real Hdad. Rocío de Málaga

Comentarios

  1. Que pena que no estuviese viendolo en esa calle, pero en el video se recoge muy bien

    ResponderEliminar
  2. Sebastian Torremolinos11 de octubre de 2011, 15:47

    Mi sufrir fue el mismo.... escuchar esos toques de camino,pensar en Ella y ver a nuestro Patron por las calles de mi pueblo....que mas puede pedir un rociero,eso es estar en la gloria del cielo sin moverte de tu tierra;gracias a todos los que os estais esforzando por formar esta hermandad,felicidades.Ojala pronto esteis hubicados y encontreis el apoyo suficiente para empezar a andar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos