Romería en Honor a San Miguel


La Asociación Ntra. Sra. del Rocío vivió una romería y feria de S. Miguel con el ambiente más rociero. El Coro de la Asociación, era el encargado de cantar en la Misa celebrada a las 9:00 y que daba el pistoletazo de salida a la Romería.

Pulsa en cada una de las imágenes para verlas a mayor tamaño
El acompañamiento a nuestro patrón se realizó en una carreta preparada y adornada con mucho esmero, en la que destacaban los colores concepcionistas, blanco y celeste, y a la que la Teniente de Alcalde, Encarnación Navarro, entregó el galardón a la "Mejor Ornamentada" en la categoría de carretas tiradas por tractor. 


En el camino, hasta llegar a los pinos, se pudieron entonar sevillanas rocieras y fueron muchos los que a su paso se atrevieron a poner baile a las mismas. Avisaban de su llegada, pues a lo lejos se escuchaba: "ya está aquí, ya está, son los rocieros marcando el compás". Además de llevar al pueblo de Torremolinos en la cinta de su sombrero. 


Con sevillanas que hablaban de la Reina de las Marismas, el sentir de los rocieros, el compromiso con el pueblo de Torremolinos y, lo más importante, la fe a nuestro Patrón San Miguel Arcángel, la Asociación vivió una jornada de convivencia y hermandad con sus paisanos, hermanos y amigos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

Corpus Christi en Torremolinos