Así es la Navidad en nuestra Hermandad


Inmersos de lleno en los días más importantes de la Navidad, queremos compartir con todos vosotros cómo la estamos viviendo en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos, una Navidad que nos ha hecho compartir momentos entrañables y de solidaridad con los demás.
 
Nuestra Parroquia se preparaba así para la venida del Salvador, la Delegación de Mayordomía de nuestra Hermandad junto con el Grupo de Albacería de la Hdad. del Carmen prepararon su Nacimiento.
 
Durante los primeros días del mes de diciembre, tuvo lugar nuestro tradicional Taller Infantil Navideño, donde los más pequeños pudieron disfrutar de numerosas actividades y hasta recibimos la visita del Paje Real, al que los niños de la Hermandad entregaron sus cartas. Además, celebramos nuestra Zambombá Rociera con un ambiente que invitaba a vivir la Navidad entre familia, amigos y música de las pastorales y grupos que hasta nuestro escenario se subieron. Nuestro Director Espiritual, Don Fidel García, procedió a la Bendición del Belén que todos los años la Hermandad prepara para que pueda ser visitado durante estas actividades.


 
 
Una nueva apuesta este año por Navidad ha sido el Concurso Gatronómico. Gracias a todos los que habéis participado, a los patrocinadores por su colaboración, al jurado, a los que habéis degustado los platos y a esos grandes cocineros que han participado en el concurso. No quedó nada... Todo vendido!! Mil gracias por vuestra participación una vez más!! El ganador del primer concurso gastronómico en la versión salado fue el plato de fabada y en la versión de dulce, el galardón fue para el mostre merengue de straciatella. El jurado lo tuvo muy complicado por al ver la calidad y el nivel de todos los concursantes. Muchas gracias a todos por vuestra participación!!



Así terminaba una tarde llena de solidaridad por parte de todos los que habéis participado por segundo año consecutivo en nuestra Carreta Solidaria, mil gracias por vuestra colaboración!! Gracias a estos alimentos muchas familias de nuestro municipio han podido cenar con sus familiar en el calor de un hogar en estas fechas tan señaladas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 | 𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒