Navidad Rociera en la Hermandad del Rocío de Torremolinos

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos prepara ya su Navidad Rociera con eventos que se desarrollarán durante el mes de diciembre, pensados todos para vivir una Navidad en familia, con amigos y con el mejor ambiente de estas fechas tan entrañables.

La Navidad en la Hermandad Rociera dará comienzo este jueves 8 de diciembre a  partir de las 13.30 horas y durante todo el día con el “Taller Infantil”. En él, los más pequeños podrán crear adornos de Navidad, jugar mientras meriendan, adornar nuestro gran Árbol de Navidad. Además, ese día la Hermandad ha conseguido que un Paje Real visite la Caseta que el colectivo dispone en el recinto ferial y donde se desarrollará el evento para que los niños de Torremolinos puedan entregar sus cartas, que serán enviadas a los Magos de Oriente. Aquellos niños que lo deseen pueden traer de forma voluntaria, alimentos para la Delegación de Caridad. Durante todo el día los más pequeños, acompañados de sus padres, podrán divertirse como ya viene siendo habitual año tras año en un evento con entrada gratuita.
 
 
La Hermandad continúa con su labor de ayuda a los demás, que se desarrolla durante todo el año pero que en este tiempo se intensifica. Por eso, desde la Delegación de Caridad se ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la “Carreta Solidaria”; una carreta que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento a las 18 horas el día 9 de diciembre y que recorrerá las principales calles de Torremolinos recogiendo alimentos de primera necesidad y no perecederos como pasta, leche, galletas, atún, entre otros;  mientras cantamos villancicos. Todos los que quieran sumarte a esta iniciativa pueden hacerlo porque desde la Hermandad nos recuerdan que “esta carreta la empujamos entre todos con nuestra solidaridad”.

Para los amantes de las pastorales, los coros rocieros, en definitiva… de la Navidad, tienen una cita el próximo 10 de diciembre, día en el que se celebrará la tradicional “Zambombá Rociera” y que en esta ocasión contará como en años anteriores con  coros rocieros, pastorales, artistas invitados… donde sonarán villancicos propios de la Navidad. La Hermandad habilitará una barra a precios populares desde las 13h en la caseta que la Hermandad tiene en el recinto ferial junto a la Peña la Carihuela.

Como novedad este año, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos ha organizado el “I Concurso Gastronómico”, que tendrá lugar en la caseta el próximo 11 de diciembre a las 13h. Si se te da bien la cocina, puedes recoger tu inscripción en Floristería Peñaflor o Supermercado Berna para participar en él. A cambio, recibirás un delantal. Pero si lo tuyo no es la cocina… la Hermandad te invita a que participes en este concurso gastronómico degustando los platos que se presenten al concurso. Para este evento la Hermandad ha contado con la participación de estas empresas colaboradoras: Restaurante Pepe y Carmen, Boutique del Pan Dulcipan, Caprichos, Floristería PeñaFlor, Restaurante Hermanos Carmona, Playa Delfín, Restaurante los Pescadores, Epsilon Peluquería, Fonta del Cid, Clínica del pie Casares, La trastienda de Juan, Aj Systems Informática, Prieto Pino Estilistas, Estanco Carihuela, Bodegas Contreras, Embarcación Yo te Espero, Catering Rey, Mercería El Costurero, Marisquería  el Cascareo, Confecciones Casares, Asesoría y Gestiones Montes Sedeño, Clínica Dental Casares, Centro Estética Beauty Center Montemar, Restaurante Las Gaviotas y Panadería-Pastelería Christian. Muchas gracias a todas ellas por su colaboración!!
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rocío de Lágrimas

 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 | 𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒