Saluda Hermana Mayor




Se abre una nueva etapa para mi, y para la Junta de Gobierno a la que represento. Una nueva etapa llena de ilusión y de responsabilidad gracias a la confianza otorgada por los hermanos en el cabildo de lecciones del pasado mes de febrero . 

Como hermanos en la fe cristiana y rociera, asumimos en ese momento un compromiso firme de trabajo por y para nuestra hermandad ya que somos conscientes que el mejor servicio para la misma y para la iglesia a la que pertenecemos surgirá de la capacidad de afrontar proyectos impulsar ideas. En definitiva, vivir y potenciar los valores cristianos por los que se fundó la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos y que también se expresan en nuestros Estatutos. 

Quizás no somos una Hermandad integrada por miles de hermanos, pero eso no nos ha de impedir vivir nuestra fe y nuestra devoción a la Virgen del Rocío como la mayor y menor de las Hermandades. Por ello, pretendemos que nuestro camino sea un camino de amor y de fe los 365 días del año y un camino de puertas abiertas, de caridad de formación de saber escuchar al hermano que simplemente necesite una explicación, una palabra o una acción de ayuda. 

Por ese motivo, quiero aprovechar estas líneas para invitar a todos los hermanos de nuestra querida Hermandad y a todos los rocieros de Torremolinos a que se sumen en las celebraciones de nuestros próximos cultos. Cultos que serán participativos y que mostrarán nuestra ilusión y compromiso por ser cada día mejores hermanos y mejores rocieros. Actos como el Triduo, Función Principal y Misa de bendición de romeros para la Salida a la Romería del Rocío serán citas obligados para todos nosotros. 

Que el Pastorcito Divino nos ayude en esta tarea que nos encarga de divulgar nuestro sentir y nuestra fe y que su Madre nos ilumine para no defraudar con nuestro trabajo a todos los hermanos de Torremolinos. 

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO! 
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO! 
¡VIVA LA HERMANDAD DE TORREMOLINOS!

Sonia de Sousa
Hermana Mayor

Comentarios

  1. Debo decir que en estos 5 años habeis avanzado con sacrificio y esfuerzo, pero sobre todo con ilusión, y habeís conseguido lo que en su día parecía una cosa muy lejana de conseguir. Seguir así que con esa ilusión y la ayuda de la Señora y su Divino Niño llegareis donde os propongais pues vuestra devoción (demostrada) os hace grandes rocieros.
    Un abrazo en María y el Divino Pastorcito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Juan, con la ayuda de todos los que queremos a la Virgen hemos conseguido lo que tanta ilusión nos hacía. Han sido años, como bien dices, de esfuerzo y sacrificio que tienen su recompensa en Diciembre al recibir el nombramiento como Hermandad de la Diócesis de Málaga. Un abrazo en Nuestra Madre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dale color a tu Rocío

Rocío de Lágrimas

 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 | 𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒